Gran triunfo en Ascensión

Por los cuartos de final del Torneo 7 Ligas DEFENSORES consiguió un gran resultado ganándole a Social 3 a 1 por el partido de ida.
En Ascensión arrancó esta prometedora llave, y el loro demostró estar a la altura de las circunstancias. Como era de esperarse el partido fue muy parejo en los primeros minutos, pero esta no parecía ser la mejor tarde para DEFENSORES por que no solo era expulsado el preparador físico Grassi sino que también debía salir Pringles por lesión que fue reemplazado por Manero, pero el equipo loro fue encontrando su lugar en la cancha y tras varias situaciones creadas por fin llegaría el gol, y tras un centro de Feli Testa sobre la linea de fondo "Tito" Coronel ponía el 0 - 1 a los 39 minutos.
En el complemento se esperaba la arremetida de los locales y así fue, para colmo era expulsado Pavone a los 13 minutos y el loro se quedaba con 10 jugadores en cancha, pero la defensa verdeamarilla impidió con éxito la caída del arco defendido por Plana. Pasaban los minutos hasta que por fin se le dio al loro y un ataque que terminaría en tiro libre ejecutado por Coronel con destino directo a la red ponía el 0 - 2 a los 25 minutos.
El gol no cambiaría el tramite del partido y social encontró rápido el descuento por medio de Abdel Alé y ahora con solo un gol de diferencia se temía lo peor, sin embargo DEFENSORES resistió y para sellar el partido Agustin Naya se reencontró con el gol para marcar el 1 - 3 a favor faltando 10 minutos para finalizar el encuentro.
La tarde terminó dejando para nosotros un gran resultado gracias al trabajo realizado en cancha, y si bien ilusiona todavía faltan 90 minutos que definirán el pase a la semifinal.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional