Cayó en junin

Por el partido de ida de las semifinales del Torneo 7 Ligas DEFENSORES no pudo en su visita a Junin y cayó 2 a 0 dejando atrás el invicto.
Como se preveía, partido complicado con 2 equipos que no se darían respiro, el loro arrancó muy bien la noche generando futbol y yendo para adelante pero no tuvo la profundidad suficiente para poder quebrar el marcador, cuando defensores parecía ser un poco mas Newbery aprovechó el error de la defensa verdeamarilla y a los 20 minutos Galante ponía al local en ventaja 1 a 0. Después del gol el loro perdió mucha precisión y juego, aunque sobre el final de la primera parte estuvo cerca el empate.
En el segundo tiempo DEFENSORES salió a buscar el empate pero se daría todo lo contrario, a los 13 minutos Matias Kenan ejecuta un tiro libre y tras el rebote que descoloca al arquero Plana Newbery logra el 2 a 0. El partido continuó con un DEFENSORES yendo en busqueda del descuento pero el local muy firme en defensa contuvo todos los ataques sentenciando el partido con un buen resultado.
Se perdió por primera vez en el torneo pero todavia quedan 90 minutos de local para revertir la historia y seguir soñando con llegar a la final.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional