Goleada, campeonato y fiesta !!!


Por la final del Torneo 7 Ligas DEFENSORES venció nuevamente a Sports, con otra goleada el loro concretó un 8 a 1 en el global, y la fiesta verdeamarilla fue descomunal.
Resumen del partido??? es casi imposible, de todas formas lo intentaremos, por que somos simplemente hinchas y nuestra emoción es como la de todos ustedes.
Tengamos en cuenta que todo comenzó la semana pasada con un 4 a 0 de local, pero a este DEFENSORES no le bastaban 4 goles, por eso en la costanera el loro fue por más ante un Sports que buscaba el gol sin resultado alguno. El primero llegó a los 26 minutos, donde luego de un centro de "Tito" Coronel,Feliciano Testa nos daría la primer alegría, y para colmo de forma inmediata, Agustin Naya puso el 2 a 0 pera empezar a festejar el campeonato y el partido. El descuento para el comadreja lo convirtió Ciraco a los 38 minutos, y cuando se terminaba la primera parte Ramos desperdiciaba un penal tirándolo por encima del travesaño. El primer tiempo se iba con un DEFENSORES campeón por 6 a 1 en el global.
En el complemento el loro fue por más para que la fiesta sea completa, y Sebastian "El flaco" Buyotti de cabeza ponía el 3 a 1 a los 13 minutos. A esta altura del partido la fiesta en la tribuna defensorista era generalizada y con el gol de Gonzalo Pavone decretando el 4 a 1 (y 8 a 1 en el global) a los 31 minutos solo quedó festejar.
Final del encuentro, final del 7 ligas !!! DEFENSORES CAMPEÓN de la primera edición de este gran torneo conformado por 54 equipos. Con la copa ya en nuestras manos lo vuelta olímpica en cancha comadreja se hizo realidad incluyendo a los hinchas que coparon el verde cesped del estadio ajeno.
La fiesta continuó en caravana hacia el Barrio Central. Una vez en el club el festejo fue tal que dirigentes y colaboradores del mismo decidieron que la familia defensorista cene en su casa. Alrededor de 300 hinchas dijeron presente para seguir festejando junto al plantel y cuerpo técnico, que luego subiría al escenario uno por uno para recibir toda la ovación de sus hinchas nuevamente.

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES POR ESTA NUEVA ALEGRÍA

REVIVÍ LA VUELTA EN LA COSTANERA Y LOS FESTEJOS EN EL BARRIO CENTRAL:




..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional