Lo goleó con el corazón

Por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo 7 Ligas DEFENSORES es finalista por que le puso el pecho a situación y se llevó por delante al Newbery de Junin con una goleada.
Hasta el hincha mas optimista seguramente nunca imaginó semejante goleada, todo comenzó cuando nada mas se jugaban 2 minutos y Feli Testa enviaba un centro certero para que Agustin Naya de cabeza abra el camino a la clasificación, el loro siguió en búsqueda del gol que empatara la serie y no tardó en llegar, por que con pase de Banegas Feli Testa se encargó en una gran maniobra de empatar el pleito. DEFENSORES superó a su rival ampliamente en la primera parte, y mas allá de algunas situaciones aisladas que el equipo visitante tuvo, no fueron de gran peligro para el arquero loro.
En el complemento se vio al mismo DEFENSORES, totalmente decidido a clasificar y sin recurrir a penales. Los goles errados en la primer parte aparecieron para liquidar el partido, el tercero llegó temprano, a los 3 minutos Feliciano con una gran pegada le daba la clasificación al Barrio Central para poner tranquilidad, pero el loro no consiguió asegurar al 100 % el pase a la final hasta los 41 minutos donde otra vez Feliciano el gran goleador de la tarde ponía el 4 - 0 y el 3ro en su marca personal. La frutilla del postre fue aportada por Marcelo Manero que con pase de Banegas encaró y definió excelente para sellar la goleada y el pase a la final.
DEFENSORES esta donde todos los queríamos ver, pero por sobre todo por que este equipo se lo merece, la gran final será contra Sports y la localia ira a sorteo.

Reviví los goles del loro aca: http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-15-11-10/noticia.html


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional