DOMINGO DE LOCOS



No fue un sueño... jugadores de primera linea del futbol nacional pisaron el verde cesped del Carlos Testa para vivir un domingo increíble.
DEFENSORES le ganó 5 a 1 al equipo de las estrellas, los goles fueron marcados por Agustin Naya, Feliciano Testa x2, Gonzalo Pavone y Agustin Marchese, mientras que para el equipo de las estrellas quien marcaría el descuento sería David "el mago" Ramirez.
Pero el resultado es tan solo una anécdota, por que lo vivido este domingo fue increible, ver a estas figuras vistiendo la camiseta del mas grande de la ciudad fue espectacular, y ni hablar de la experiencia que vivieron los chicos de las infantiles dentro del campo de juego que sin lugar a dudas no se olvidaran de este día jamas.
Tenemos que hacer un parrafo aparte para estos futbolistas que a pesar del cansancio de todo un año de dura competencia dijeron presente y brindaron un gran espectáculo.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Hace clic en las fotos para verlas en mejor resolución
















Tenemos más fotos de la fiesta del futbol y todo lo vivido en la cena de los BIcampeones y despedida de año, todo esto próximamente en DEFEBLOG.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional