Sobre el final y a puro corazón


DEFENSORES ganó sin jugar bien, pero se trajo los 3 puntos por que fue para delante a puro corazón y sacrificio.
No fue una de las mejores tardes para el loro, y en el primer tiempo las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia para ambos equipos, pero lo peor de todo es que a DEFENSORES le costaba y mucho llegar al área rival.
En el complemento el equipo salió mas decidido y con otra actitud pero eso no alcanzó, y Noguera quedó muy solo en el área para marcar el 1 - 0 para el local, todo un baldazo de agua fría a tan solo 5 minutos de comenzado el 2do tiempo.
La respuesta futbolistica no llegaba, pero DEFENSORES no aflojó y fue al frente como pudo, pero la solución a todo éste trámite estaba en el banco de suplentes, allí estaba el mas hincha de todos, Feliciano Testa que hizo su ingreso por Agustin Naya, que llevaría la victoria para el pueblo loro. Primero llegó el empate, con el ataque comandado por Banegas, la dejo pasar Coronel y Feli Testa fue el encargado de mandarla a al fondo de la red. Con el 1 a 1 y 15 minutos por jugar ganar el partido era mas que posible, y así fue, por que en el final un corner al área rival le deja la pelota servida a Feli Testa para poner el 1 - 2 en tiempo adicionado y terminar el partido a puro festejo para los jugadores como también para los 150 hinchas que dijeron presente en Pergamino.
Esta vez DEFENSORES no nos llenó de futbol, pero los jugadores nos demostraron que van al frente con garra y sin aflojar nunca, no importó el pésimo arbitraje, ni tampoco el estado en el que se encontraba el campo de juego. El equipo salió adelante y se trajo los 3 puntos a casa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional