Ganó, Goleó y Gustó

Otra vez DEFENSORES se hizo fuerte de local y volvió a golear, reafirmando su calidad de puntero, y con un brillante 6 a 0 liquidó a River Plate de Pergamino.
Las ganas del loro se hicieron notar desde el comienzo, pero aunque parezca mentira los goles no llegaban, fue así que tuvimos que esperar hasta el minuto 34, donde Gonzalo Pavone abría el marcador, DEFENSORES siguió llevándose por delante al equipo pergaminense, y a los 44' Feliciano Testa puso el 2 a 0 para ir al descanso ganando y jugando bien.
En el segundo tiempo el loro no saco su pie del acelerador y siguió atropellando con mucho futbol, el tercero llegó a los 14´ con gol de Agustin Naya, y de a poco DEFENSORES seguía sumando goles, a los 32 minutos otra vez Testa que ponía el 4 a 0 de "palomita" tras gran pase de "Tito" Coronel. El 5 a 0 no tardo en llegar, y Banegas encontró su gol, premio para el "cone" el gran generador de futbol que tiene este equipo. Para el final Rodrigo Naya debutando con la casaca verdeamarilla quién había ingresado por su hermando Agustin puso el 6 a 0 final para sellar un partido sin sobresaltos donde el loro goleó y su gente lo disfrutó.
Fin de la fase de grupos donde DEFENSORES termina invicto y goleando de local siempre, ahora a esperar rival para el domingo 13 de marzo.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional