Otra vez el clásico se quedó en casa

¡Otra vez sopa!, Esta vez no hubo goleada, pero DEFENSORES consiguió una importante victoria y ganó el clásico imponiéndose 3 a 2 para ser el único puntero de la zona 73.
Desde el inicio del partido el loro buscó la apertura del marcador, pero la primera parte fue para las defensas de ambos equipos que evitaron la caída de su arco, también la ayuda de los travesaños para los arqueros, tanto para Plana como para Menendez. Pero lo mejor llegaría en la segunda parte.
En el complemento todo parecía seguir igual, pero con el transcurso de los minutos el partido se fue soltando. Quien habría el marcador era Sports, por medio de Ramos tras un tiro libre que da en la parte baja del travesaño para pegarle en la espalda a Plana, con mucha esta mala fortuna DEFENSORES perdía 1 a 0. El loro fue de inmediato a buscar el empate y así fue, porque un centro enviado por Gaston Ceccoli es cabeceado por Feli Testa que da en el travesaño, el arquero local no alcanza a despejar del todo bien y es por eso que Agustin Naya aprovecha y pone el 1 a 1 parcial.
Lo mejor estaba por venir y el recién ingresado Miguel Coronel puso el 2 a 1 definiendo muy bien ante el arquero local que nada pudo hacer.
El partido se terminaba pero a los 43 minutos el Arbitro Merlino de bochornoso arbitraje cobra penal, el encargado de ejecutarlo fue Ramos quién puso el 2 a 2 transitorio. Mientras el publico comadreja festejaba el empate como si fuera un verdadero triunfo el equipo del barrio central fue por mas, un error del elenco local deja con la pelota a Testa que esta vez no hizo un gol, pero metió el pase de la victoria para que Alejandro Banegas defina con potencia y precisión, 3 a 2 y otra vez DEFENSORES festejó ante un Sports que se queda sin revancha también en el TDI 2011.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional