Puntero y goleador

Sin sobresaltos DEFENSORES goleó en casa 5 a 2 a Argentino de Pergamino, confirmando más que nunca que es el único puntero mas allá de la quita de puntos y la lenta resolución del tribunal de disciplina.
Desde el arranque del encuentro el loro fue más y dominó claramente. La apertura del marcador estuvo a cargo de Feliciano Testa, y a los 6 minutos DEFENSORES ya ganaba 1 a 0 (en la foto puede verse el momento previo al gol). De inmediato llegó el segundo que fue marcado por Gonzalo Pavone de cabeza tras el centro de Miguel coronel. Con el partido dominado y siendo letal cada vez que los delanteros loros pisaban el área rival a los 16 minutos otra vez Pavone que ponía el 3 a 0 mas que merecido. Pero habría más goles, Agustin naya marcaba el 4 a 0 a los 33´, y a los 37´ Argentino encontraría el descuento por medio de Rodriguez.
Con un 4 a 1 contundente DEFENSORES se fue al descanso ganando, gustando y goleando.
En el complemento el loro bajó su ritmo de juego y la visita encontró su segundo descuento con faul al arquero incluido, fue Tenaglia quién ponía a los 12 minutos el 4 a 2 parcial.
Con el transcurso del partido ambos elencos tendrían sus chances, pero era el equipo del barrio central mas punzante a la hora de atacar, mas aun cuando la visita sufrió 2 expulsiones.
Sobre el final llegaría el 5 a 2, tras 2 atajadas del arquero finalmente Juan Ariel Brusco sellaba el marcador, pero el partido no estaba terminado aun, por que el festejo del gol provoco una gran reacción en los jugadores visitantes y el encuentro finalizó luego de las expulsiones de Maximiliano Medina en Argentino y Juan Ariel Brusco.
El invicto sigue, y con la clasificación en el bolsillo DEFENSORES VA POR MAS.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional