Esa sana costumbre...

foto archivo

Por la 4ta fecha del Torneo 7 Ligas en su etapa local DEFENSORES le hizo servicio a domicilio a Compañia para quedarse con la 1ra ronda.
Noche de martes y futbol en Salto, el partido mas representativo de la ciudad tuvo un justo ganador. El primer tiempo fue trabado y ambos equipos buscaron la apertura del marcador, pero la falta de profundidad negó toda chance de gol. Con el pasar de los minutos el loro no hizo mucho mas que su rival para llegar al gol y a los 40 minutos Jorge Reynoso se encargó de poner el 1 a 0 dejando a mitad de camino al arquero lagarto.
En el complemento la historia fue totalmente distinta, DEFENSORES tomó total control del juego y para ratificar el resultado Reynoso convertía nuevamente poniendo el 2 a 0 con un disparo inatajable tras gran jugada de Testa y Pavone.
La desesperación e impaciencia de Compañia no se hicieron esperar y Colombini fue expulsado, el loro aprovecho la ventaja de un jugador de más y casi encuentra el tercero tras un tiro libre que Candia estrellaría en el travesaño, el lagarto respondió con Vizgarra, el travesaño le dijo que no a lo que sería el descuento para Compañia, pero lo cierto es que el arco loro no sufrió mucho más peligro y luego con la expulsión de Galvan el partido quedó sentenciado.
El loro pasó por arriba a su rival en el segundo tiempo, y los hinchas locales lo notaron, es por eso que un inadaptado acusó al linea tirándole con un objeto contundente dejando como resultado la finalización del partido antes del tiempo reglamentario.
Así DEFENSORES consiguió su boleto para la final del Torneo Local seguramente a realizarse a fin de año.

Sub 23: Ganó 2 a 1 con goles de Serra y Pasoni quedándose con la primer ronda de forma invicta y clasificó a la final.


Resto de la 4ta fecha:

Alumni 2 - 3 C.U.S.A.
Libre: Sports


Tabla de posiciones:

DEFENSORES 9 *
Compañia 4
Sports 4
Alumni 3
C.U.S.A. 3

* Ganador de la primera ronda y primer finalista


*El dato: DEFENSORES lleva un invicto de 5 partidos vs Compañia, la última vez que perdió el superclásico fue en el mes de abril por la primera fecha del Torneo 7 Ligas en su etapa local edición 2010.


En la próxima fecha del local el loro queda libre.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional