Importante triunfo en Los Toldos

Con mucho entusiasmo DEFENSORES le encontró la vuelta y se trajo a Salto una victoria más que importante.
El loro visitó la ciudad de Los Toldos con gran expectativa de traerse un resultado favorable, pero en la primera etapa el partido fue parejo no solo por que terminó 0 a 0 gracias a los arqueros que realizaron muy buena tarea salvando su arco en oportunidades claves, sino que también porque ambos elencos se estudiaron y fueron ajustándose para lo que sería una segunda parte con muchas emociones.
En el complemento, DEFENSORES salió a toda maquina y con rival y campo de juego ya estudiados era ganar o ganar para el conjunto dirigido por "pichi" Santana.
El primero llegó a los 10 minutos y de tiro libre, así el "cone" Banegas ponía la ventaja, pero el local no tardó en empatar y Jonathan Pereyra puso el 1 a 1, esta ráfaga de goles terminaría dándole la ventaja al loro, y en una gran jugada que dio inicio desde el centro del campo de juego,un excelente pase de Banegas para Pavone que habilita de cabeza a Agustin Naya para poner el 2 a 1 parcial. Finalmente Banegas sentenciaría el marcador y con una gran avivada y excelente pegada puso el 3 a 1 desde casi el circulo central.
El partido y las situaciones eran controladas por DEFENSORES, y para el final tuvo otra y muy clara, por que el arquero local salió del área con pelota en mano, finalmente la ejecución del tiro libre Banegas terminó estrellandose contra el palo para fortuna de los locales.
El final del encuentro nos dejó un gran resultado y muy festejado por los más de 250 hinchas defensoristas que dijeron presente en Los toldos.
El loro lleva 7 partidos invictos en el TDI 2011 y el unico equipo que iguala esta marca en el torneo es Sarmiento de Resistencia, Ahora definimos la llave el domingo 20 en el Carlos Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional