No pudo de local

DEFENSORES cayó 2 a 1 y complica su continuidad en el TDI 2011.
El loro no tuvo un buen comienzo de partido, pero enseguida a los 12 minutos encontró la ventaja, y tras un tiro que Banegas estrelló en el palo el rebote le quedó a Gonzalo Pavone para poner el 1 a 0 a favor.
El loro no se detuvo en el el gol y fue por más, a los 20 minutos DEFENSORES encuentra el segundo pero el linea ve off side y anula el gol de Fede Abril que encima estaba habilitado, 2 minutos después llega el empate pero este off side no fue visto y Fernando Romero puso el 1 a 1 estando casi 2 metros adelantado.
DEFENSORES jugaba mejor que la visita y no merecía ir empatando, pero un error donde Banegas intenta jugar un tiro libre con pelota al piso deja mal parado a toda la defensa y el contragolpe termino en gol de Buyovich, y a los 34´ el encuentro estaba 1 - 2 para los de Venado Tuerto.
En el complemento el loro atacó de todas las formas posibles pero el rival totalmente parado a la defensiva pudo mantener el resultado, para colmo el arbitro del encuentro anulo y mal 2 ocasiones más, pero especialmente el gol de Feliciano que empataba el encuentro a los 6´, sin palabras para este nefasto arbitraje.....
DEFENSORES la tiene difícil pero la diferencia es de solo un gol y todavía quedan 90 minutos por jugar.


..::defeblog::.. elñ blog del hincha incondicional