Perdió pero puede seguir


El loro volvió a caer 1 a 0 con Coronel Aguirre por el Torneo del Interior 2011 pero aun nada está dicho.
Desde el arranque DEFENSORES salió a ganar el partido y dominó el encuentro, pero falló a la hora de definir y como un balde de agua fría llegó el gol de la visita, Vicente marcó el 1 a 0 a su favor a los 16 minutos aprovechando el descuido de la defensa lora.
Poco hizo Coronel Aguirre para ir ganando, El loro fue en busca del empate pero no lo consiguió y el Arquero Galeti se convirtió en figura.
En el complemento DEFENSORES siguió con las mismas intenciones, los goles no llegaban y el partido se terminaba, El equipo de Gobernador Galvez no inquietó y el partido terminó con un equipo loro que no pudo plasmar en la red todo lo que generó.

Pero esto todavía no se acabó, ya que el jugador Nahuel Nicolletti (Nº7) debía cumplir con una fecha de suspensión tras recibir la 5ta amarilla en en partido de ida (por lo tanto un partido de pena) y no lo hizo, por ello DEFENSORES presentará la protesta correspondiente hoy a las 14:00hs por el incumplimiento del reglamento por parte de Coronel Aguirre.


mirá el expediente que lo confirma:

Buenos Aires, 29/03/2011

EXPEDIENTE Nº 1246/11 – TORNEO DEL INTERIOR 2011

http://www.ascensodelinterior.com.ar/portal/index.php/tdi/75-noticias/3438-sanciones-y-fallos-del-tribunal.html


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional