Goleada al rojo vivo


DEFENSORES goleó a C.U.S.A. por la primera fecha de la 3ra y última ronda de la fase local del Torneo 7 Ligas.
El futbol arrancó temprano este domingo, y el loro se puso en ventaja rápido. Feliciano Testa abrió el marcador a los 6 minutos. DEFENSORES no tuvo sobresaltos, y llegar al área de los universitarios le era fácil, hasta que finalmente llegó el segundo y Leandro Blanco en una gran jugada ponía el 2 a 0. Pero al loro no le alcanzó y a los 36´ Pavone aumentó la cuenta para liquidar el encuentro.
En el complemento la historia no cambió, C.U.S.A. no generó peligro pero DEFENSORES fue punzante a la hora de atacar, el 4 a 0 no tardó en llegar y a los 12 minutos Buyotti la mandaba al fondo de la red, pero esto no sería todo, y el goleador Feli Testa cerraba el marcador con un 5 a 0 contundente a los 15´.
Faltaba mucho para terminar el encuentro y el trámite no cambió, el loro atacó de la misma forma que como lo hizo durante todo el partido, pero la diferencia no aumento gracias a el arquero Budiño que cumplió de gran manera.
El loro es puntero y golea, falta mucho pero DEFENSORES agiganta su figura de candidato.

Sub 23: Empató 2 a 2 y dejó escapar los dos primeros puntos de un total de 24 disputados.


Hasta acá todo el futbol...

¿cuáles fueron las incidencias? estas...


No podemos pasar por alto lo ocurrido durante y finalizado el encuentro.
Todo arrancó en el primer tiempo donde los jugadores de C.U.S.A. protestaron todo, algunas fueron justificadas, pero otras absolutamente sin necesidad, buscando por lo menos una mínima ventaja deportiva. El arbitraje fue malo y nos quedamos cortos, fue malisimo ...
Lo que detonó todo lo ocurrido fue el alto voltaje con el que se jugó el encuentro (gracias al arbitraje) , de tal manera que fueron expulsados Balcaza y Alessandro en C.U.S.A. y L. Blanco en DEFENSORES.
Lo que sucedió en el túnel de entrada y salida de jugadores no te lo podemos contar por que no lo vimos, pero lo que si vimos todos fue lo ocurrido en el segundo tiempo, donde el jugador Balcaza insultó y agredió al P.F loro Daniel Grassi en la cancha de entrenamiento con la excusa de "cuando yo jugaba en defensores el estaba en sports y me puteaba". ¿hacia falta esto? totalmente NO, repudiamos por completo esta acción.
Para el postre uno de los jugadores de C.U.S.A. (el de la foto) se acercó hasta la puerta de acceso a vestuarios y sin medir consecuencias discutió fuertemente con hinchas, otra acción estúpida y sin sentido quizá motivada por la tremenda goleada en su contra.

Esperemos no volver a ver este tipo de conductas, ya sea en hinchas o jugadores, y sin importar su color de camiseta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional