No tuvo piedad

DEFENSORES se puso al día y clasificó con una gran goleada para seguir puntero junto a 9 de Julio.
Era el día ideal para ganar y asegurar la clasificación pero el loro no solo se aseguró sino que goleó con nada más y nada menos que 5 goles de Feli Testa.
DEFENSORES arrancó ganando apenas a los 5 minutos de juego, "tito" coronel fue el encargado de mandarla al fondo de la red, pero la alegría no duraría mucho, por que el grave error defensivo de Buyotti le regaló la igualdad al equipo rojense. Sin embargo DEFENSORES era más que la visita y lo demostró, a los 18 minutos Testa puso el merecido 2 a 1 y a los 25' Valor sorprendió a todos con un remate imposible para el arquero. A poco del final Juventud descontó con un gran remate de Ruiz y los equipos se iban al descanso con un 3 a 2 favorable al loro.
En el complemento llegaría la otra mitad de los goles y la muy buena actuación de Testa, que se puso al día con su cuenta goleadora.
El 4 a 2 llegó tras una gran jugada de Nico Fernandez que habilitó a Favergiotti para que luego jugara atrás y Testa definiera sin inconvenientes, más tarde a los 17´ con un muy buen pase de Valor "Feli" puso el 5 a 2.
Con partido liquidado Juventud encontró el descuento y marcó el 5 a 3, Sarcovich conectó un buen cabezazo aprovechando que Plana quedó a mitad de camino.
El tramite de apoco llegaba a su fin pero aun quedaban goles por convertir, una vez más Nico Fernandez (de gran partido) comandó el ataque para que luego Feliciano convierta con una excelente definición, y a minutos del final una vez más el 10 defensorista inquietó a la defensa rojense, esta le cometió penal y el encargado de ejecutar fue Feli Testa sellando así el 7 a 3 en una tarde llena de goles, logrando el 5to gol en su cuenta personal y 21 en lo que va de la temporada 2011.
sin lugar a dudas DEFENSORES se puso al día y se despertó después de 2 empates, ahora solo resta definir quien será el 1ro del grupo E, pero tendremos que esperar una semana para esta definición.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.