No tuvo piedad

foto archivo
El loro le ganó 6 a 1 a Arenales F.C. para arrancar la 3ra ronda a pura ilusión.
En la alfombra verde de la cancha de Social de ascensión DEFENSORES visitó a Arenales Donde ganó de la mejor manera.
El encuentro no empezó de la menor forma para el loro, el equipo local buscó abrir el marcador en los primeros minutos del partido, pero el arquero Plana respondió a las exigencias. El primero de la tarde llegó a los 19 minutos, Blanco habilita a Candia y este envía el centro atrás para que Agustin Naya ponga el 1 a 0 parcial, aunque solo un gol no sería suficiente, por que 3 minutos después Feliciano Testa hizo de las suyas y marcó el 2 a 0. Cuando la 1ra parte se terminaba Arenales encontró el sorpresivo descuento y Ezequiel Franco ponía el 2 a 1 parcial.
En el complemento el local buscó la igualdad sin embargo Plana volvió responder de buena manera para seguir ganando el encuentro.
 A los 20´ el local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de López y DEFENSORES agigantó más su figura, a los 31 minutos llegó el centro de Naya para que Nicolas Fernández marque el 3 a 1 y a los 35´ Feli Testa volvía a marcar para poner el 4 a 1. Esto no sería todo y con partido liquidado el loro fue por más goles, primero Candia que recuperó la pelota en mitad de cancha y también la mando a fondo de la red, luego Nico Fernández marcó una vez más tras ser asistido por Testa para poner el 6 a 1 definitivo y contundente.
DEFENSORES volvió a ganar y a golear, esta vez en una ronda obliga a rendir al máximo para entrar en las finales del torneo.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.