Hizo poco y consiguió un punto

DEFENSORES empató frente a Leandro N. Alem 1 a 1 y tendrá que mejorar su fútbol teniendo en cuenta los 2 partidos de visitante que aún restan jugar.
Por una nueva fecha el loro viajó a Pergamino acompañado de una muy buena concurrencia verde-amarilla para enfrentar a Alem en el siempre complicado estadio Fernando Bello de Argentino.
El encuentro no fue bueno para DEFENSORES que desde el arranque tuvo que lidiar con el mal estado del campo de juego, y así los locales pudieron ganar en el mediocampo y tener ocasiones de gol, pero las malas definiciones y algunas atajadas de Plana le dejaron las puertas abiertas al loro, que aprovechó un tiro de esquina para ponerse, con gol de Nico Fernández, 1 a 0 arriba cuando el 1er tiempo se terminaba.
En el complemento DEFENSORES salió mejor que su adversario, más allá de no generar el futbol que todos los hinchas defensoristas conocemos. Pero a los 35 minutos el cabezazo de Crespi puso la igualdad tras la mala salida de Plana. A poco del final Feliciano Testa, quien  había ingresado por Coronel, estrelló la pelota contra el palo y luego Fernández no pudo concretar la última chance con la que dispuso DEFENSORES para llevarse los 3 puntos.
Un partido para el olvido donde el complicado desarrollo del buen fútbol queda atrás en un estadio que el loro tendrá que volver a visitar la semana próxima donde enfrentará a Argentino por la 3ra fecha del TDI buscando sumar de a tres y levantar la pálida imagen dejada tras el empate.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.