Goles que son amores

DEFENSORES aplastó a Leandro N. Alem por 6 a 1 y ratificó su clasificación a la próxima instancia.
El loro fue contundente, no tuvo piedad y pasó por arriba al equipo pergaminense que poco y nada pudo hacer ante el equipo defensorista.
La goleada empezó temprano por que cuando iban 12 minutos Fernandez habilitó a Testa y su pase a Villán fue efectivo para que el goleador loro marque el 1 a 0. El segundo tardaría un poco más en llegar y a los 32´ el inevitable 2 a 0 llegó de la cabeza de Nico Fernandez.
La primera etapa llegaba a su fin pero Alem encontró el descuento, el dudoso penal ejecutado por Rimoldi puso las cosas 2 a 1.
En el complemento DEFENSORES fue implacable, y los goles empezarían a llegar, a los 19´ el centro milimétrico de Coronel fue impecable y Villán puso de cabeza el 3 a 1. Después del gol el loro fue más allá, por que el cansado elenco visitante no pudo contrarrestar de ninguna manera la ofensiva verdeamarilla.
El cuarto llegaría a los 27 minutos, Fernandez sacó un disparo de otro partido, imposible de atajar para poner el 4 a 1.
El ya entregado Alem quedó con nueve jugadores en cancha y esto derivo en más goles, Feli Testa que volvió a la titularidad fue el encargado, primero a los 40 minutos y después a los 45 para poner el 6 a 1 final y contundente.
Tarde ideal para DEFENSORES, Darío Villán llegó a los 6 goles en 5 partidos, feliciano Testa volvió al gol y el equipo demostró que está para grandes cosas, además el loro llegó a los 206 puntos en el Torneo del Interior convirtiéndose así en el nuevo lider de la tabla histórica.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.