Grán victoria en Pergamino

DEFENSORES se trajo 3 importantes puntos para Salto y sigue solo en la punta de la zona 31.
Por la 3ra fecha del Torneo del Interior el loro le ganó 2 a 1 a Argentino y al localista arbitraje de la terna rosarina.
Atacando y teniendo la pelota DEFENSORES parecía estar más cerca del gol, pero a los 11 minutos Filomeno puso en ventaja a los locales con un disparo desde afuera del área, sin embargo el equipo de la ciudad no se achicó y a los 19´ Darío Villán de cabeza igualó el marcador tras el centro Gaston Cécolli.
En el complemento DEFENSORES fue perseverante y logró el objetivo, por que a los 29 minutos nuevamente Gaston Cécolli desbordó y tiró un centro perfecto para que Nico Fernández ponga el 2 a 1 definitivo.
El loro cambió la táctica, no volvió a tropezar con la misma piedra, y se llevó un triunfo más que importante para llegar con chances de clasificación la próxima fecha contra Juventud, que podría jugarse nuevamente el día sábado.

El dato: DEFENSORES lleva un total de 34 partidos invictos, en una muy buena labor ya sea de local o visitante y que buscará revalidar el próximo fin de semana.

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.