La noche pergaminense conoció a Defensores

foto: pergaminofutbol.com.ar 
El loro ganaba cómodo 2 a 0 pero el partido se suspendió en el entretiempo y ahora habrá que esperar la decisión del Coprosede.
Por la 4ta fecha del TDI DEFENSORES se acerco hasta el estadio Carlos Grondonna de Juventud con el objetivo de ganar para estar totalmente clasificado y continuar por la senda ganadora, y así fue.
El encuentro arrancó favorable al local, pero Plana tuvo una buena noche y evitó la conquista celeste, sin embargo DEFENSORES fue contundente y a los 7 minutos logró abrir el marcador, Gastón Céccoli fue el mentor de la jugada para habilitar a Darío Villán quién pondría el 1 a 0 parcial.
El loro encontró su juego y Juventud no pudo hacer nada, menos aun con un Plana en el arco que contuvo muy bien cada situación de peligro. A los 38´ los de Pergamino se quedaron con uno menos tras la expulsión de Juan Martínez por una fuerte agresión a Céccoli, pero eso no sería todo por que a los 47 minutos Villán puso las cosas 2 a 0 tras la gran habilitación de Miguel coronel.

En el entretiempo se dio la sorpresa, por que el partido quedaba suspendido, la causa: un proyectil arrojado desde la popular local hacia el linea German Guillermo Pedrazzoli y la policía no garantizó la seguridad para continuar con el partido, pero además lo que ningún medio dijo fue que en la popular visitante donde se encontraba toda la gente de DEFENSORES también cayó un piedrazo arrojado desde atrás de esta tribuna que le pegó a un hincha en su pierna, ¿tanto estadio nuevo y tan bien iluminado para que pasen estas cosas?.
En síntesis el loro demostró en solo un tiempo que le ganó y bien a Juventud para seguir invicto y en lo más alto de la tabla, pero habrá que esperar la decisión del Coprocede en los próximos días para saber si se jugarán los 45 minutos restantes.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.