Clasificó y va por más

DEFENSORES volvió a ganarle al Deportivo Monterrey, esta vez por 2 a 1 y sigue en el torneo, el próximo rival será Atlético Baradero.
Estupenda tarde para ver futbol y sobre todo ver clasificar a DEFENSORES, pero si bien no se jugó bien la clasificación no peligró en ningún momento.
De arranque el loro puso el 1 a 0, el arquero visitante dio rebote y Luis "el moncho" Gómez solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
En los minutos siguientes Monterrey manejó el partido y de a poco fue llegando y generando peligro, a los 45' Plana salvó a DEFENSORES del empate, pero 2 minutos después el golero loro falló en las alturas y Alvarenga no tuvo dificultades para empatar el encuentro y darle vida a los granates.
En el complemento el partido tenía el mismo destino pero DEFENSORES de a poco fue imponiendo superioridad, más aun cuando hicieron su ingreso al campo de juego Nicolas Fernandez y Feliciano Testa,
 no hubo que esperar mucho para ver al goleador defensorista hacer de las suyas, por que a los 32 minutos definió de manera perfecta para darle la victoria al equipo de la ciudad y provocar el delirio de los hinchas presentes.
El partido se terminaba y con el 3 a 1 en el global Monterrey seguía intentando, pero buenas acciones de plana y otras de la defensa le hicieron imposible a la visita conquistar la red nuevamente.
DEFENSORES no jugó como nos tiene acostumbrados pero ganó, clasificó y ya piensa en su nuevo rival: Atlético Baradero.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.