Goleada y a esperar por la definición

Por la 9na fecha del Torneo 6 Ligas en su etapa local DEFENSORES goleó de nuevo y no afloja en la pelea por un lugar en la final.
Esta vez la víctima de la goleada fue C.U.S.A. que sorprendió, por que a los 31 minutos empezó ganando con gol de Concilio, pero la alegría de los universitarios no duró mucho por que después de tantas ocasiones desaprovechadas el loro logró el empate a los 36´ con gol de Gastón Céccoli tras el pase de Pringles.
Cuando se terminaba el primer tiempo un centro de Coronel fue efectivo para que Villán solo la desvíe para poner el 2 a 1 parcial.
En el complemento DEFENSORES fue el único protagonista y la goleada no se hizo esperar, Feliciano Testa marcó en 2 oportunidades para poner el encuentro 4 a 1 y para cerrar la tarde Miguel "tito" Coronel con un disparo espectacular puso el 5 a 1 final.
El loro es puntero junto a Sports que juega mañana lunes, y la semana que viene definirán quien será el primer finalista del local.

Formación: Vázquez Espagnol, Favergiotti, Pringles, Narbiloni, Céccoli, Arrieta, Piriz, Leandro Blanco, Coronel, Villán y Testa. D.T: Alejandro Santana.

Cambios: Maximiliano Blanco x Villán y A. Naya x Céccoli.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.