Perdió pero va por más

Por el partido de vuelta de la 3ra fase DEFENSORES perdió 2 a 1 en Baradero, pero clasificó a la próxima instancia, con un resultado global de 4 a 2.
El encuentro empezó con un Atlético Baradero buscando reducir diferencias después del contundente 3 a 0 en Salto a favor del loro, sin embargo la primera parte le sonrió a DEFENSORES, porque a los 29 minutos Darío Villán puso su marca goleadora para poner el 1 a 0 en el partido y 4 a 0 en el global.
El loro controlaba las acciones del partido y era claro ganador, más aun cuando fue expulsado Sposito, con 4 goles de diferencia y un jugador menos la serie estaba definida y la clasificación de DEFENSORES era solo cuestión de tiempo.
En el complemento se invirtieron los papeles, y un Atlético obligado a conseguir goles para el milagro consiguió dar vuelta el partido. El empate llegó a los 26' con gol de Silva, y el 2 a 1 fue marcado por Molina tan solo 3 minutos después.
Sobre el final los locales siguieron buscando acercarse a los penales pero nada de eso sucedió, mientras tanto DEFENSORES estuvo cerca del empate pero el arquero local tapó el mano a mano que le hubiera permitido al loro seguir con el invicto.
El fin del encuentro decretó un 2 a 1 abajo en el partido, pero un 4 a 2 arriba en el global, DEFENSORES perdió el invicto de 42 partidos pero paso a la 4ta fase del Torneo del Interior junto a las 350 personas que acompañaron al equipo y alentaron durante todo el partido.

DEFENSORES ya tiene rival, y en la 4ta fase del TDI enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto que clasificó tras ganarle a General Rojo de san Nicolas por penales.

Formación: Plana, Favergiotti, Candia, Pringles, Arrieta, Núñez, L. Blanco, Céccoli, Villán, Fernández, M. Blanco D.T: Alejandro Santana.

Cambios: Abril x Pringles, Testa x Villán y Coronel x Fernández


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.