Perdió y se complicó

foto: El Deportivo Salto 
DEFENSORES volvió a caer por el TDI, esta vez fue de local y tendrá que ganar el miércoles si quiere continuar en el sueño del ascenso.
Sportivo Rivadavia arrancó el encuentro con grandes aspiraciones de abrir el marcador y lo logró, por que a los 20 minutos tras el desvío de Plana, Lussenhoff fue quien solo tubo que mandarla al fondo de la red para poner en ventaja a la visita.
Al loro le costó, pero de a poco fue llegando más al área rival, y a los 28´ un centro al ras del piso de Candia es desviado por Pringles y Agustín Naya fue el encargado de poner el 1 a 1 parcial.
En el complemento ambos elencos salieron a jugar de la misma manera y la visita volvió a prevalecer a la hora de atacar, y a los 23 minutos Cortalezzi puso en ventaja al equipo venadense una vez más y este sería el resultado definitivo.
La visita defendía su resultado y el loro fue por el empate que nunca llegaría, pero a mediados de los 30 minutos una luz de esperanza se encendía, la visita, perdía a Canelo su Nº10 que por hacer tiempo se iba expulsado y segundos más tarde Lussenhoff también era expulsado tras agredir a Gastón Céccoli.
El loro sin embargo no pudo encontrar el empate, los delanteros loros no tuvieron una buena tarde y el partido termino con un 2 a 1 abajo que compromete a DEFENSORES a ganar por al menos un gol el próximo miércoles para forzar a penales.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.