Se acabó el sueño por el ascenso

foto: El Deportivo Salto 
El loro cayó 1 a 0 ante Sportivo Rivadavia y quedó marginado del Torneo del Interior una vez más en tierras Santafecinas.
DEFENSORES fue en búsqueda de una noche que lo viera victorioso, sin embargo los esfuerzos no alcanzaron y el equipo de la ciudad se volvió con las manos vacías.
En la primera parte el loro fue a buscar el gol que iguale el resultado global, pero la férrea defensa local frustró todas las aspiraciones, y la noche de los delanteros también parecía ser esquiva.
En el complemento DEFENSORES siguió buscando y no se guardo nada, dejo la vida en la cancha pero no hubo caso,  Leandro Blanco, Naya y Coronel hicieron su ingreso, pero la ofensiva no alcanzó y con el pasar de los minutos la paciencia defensorista se terminaba y el gol no aparecía.
Sobre el final Sportivo Rivadavia le puso punto final a la serie, y con gol del colombiano Robledo Correa a los 45´ sentenció el partido y todas las aspiraciones del loro.
Parece mentira, pero DEFENSORES fue eliminado al igual que el año pasado en la 4ta fase, en la misma ciudad y por el mismo resultado, 3 a 1 en el global.

No alcanzó con el banderazo previo en la sede, no alcanzó el gran esfuerzo de los jugadores, no se llegó al ascenso, pero esta noche empieza un nuevo punto de partida cuando DEFE enfrente a Alumni para seguir  al pie del cañón en el Torneo Local.

El próximo objetivo loro ya lo sabemos, ganar lo que juegue, es por eso que deberá defender su titulo de bicampeón local y dejar todo para ganar el Torneo 6 Ligas.

¡VAMOS DEFENSORES!


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.