Perdió y tendrá que empezar de cero

foto: El Deportivo Salto
El loro cayó ante Sports, esta vez por 3 a 1, y tendrá que seguir peleando por un lugar en la final si quiere defender el bicampeonato local.
La tarde empezaba prometedora para DEFENSORES por que a los 17 minutos Feliciano Testa abría el encuentro tras el centro de Narbiloni. Con el 1 a 0 y el loro se ponía a un gol de ganar la fase, pero se durmió y pagó caro.
A los 24 minutos Bartolino de cabeza empataba el trámite y un DEFENSORES totalmente desorientado aun debía esperar por lo peor, por que 4 minutos más tarde Nuevamente Bartolino de cabeza ponía a Sports 2 - 1 arriba en el marcador.
El loro con más nerviosismo que futbol buscó salir de la mala situación, pero nada de eso paso, y a los 35´ otra vez la defensa falló, y Narbiloni cometió penal tras tocar con la mano la pelota dentro del área, Nuevamente Bartolino marcó y puso el 3 a 1, lo que serían las cifras definitivas al encuentro.
En el complemento Sports defendió su resultado, sabiendo que DEFENSORES debía hacer al menos 3 goles para lograr su objetivo, que lejos estuvo de conseguir.
El loro buscó de manera desprolija, y con pocas ideas el descuento que nunca llegó, además de la cantidad de amarillas y la no expulsión de Candia tras un confuso episodio dejaron a DEFENSORES con muchas dudas de cara a lo que viene.

Formación: Vázquez Espagnol, Favergiotti, Pringles, Candia, Narbiloni, Cécolli, Piriz, Coronel; Maximiliano Blanco, Testa y Villán. D.T: Alejandro Santana.

Cambios: Leandro Blanco x Coronel, Arrieta x Piriz y Naya x Maximiliano Blanco.

Sub-23: Empató 3 a 3.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.