Vuela alto

foto: El Deportivo Salto
El loro venció con goleada por 6 a 0 a Alumni y ahora es puntero de la ronda junto a C.U.S.A.
Tras las lluvias caídas en Salto, el Estadio Carlos Testa recibió la 2da fecha donde el plantel defensorista derrotó sin ningún tipo de problemas a su rival de turno.
La goleada empezó temprano, a los 4 minutos el centro de Testa es alcanzado por Villán que la estrella contra el palo y es Miguel "tito" Coronel quién aprovecho el rebote y no falló para poner al loro en ventaja. Un instante más tarde Feliciano Testa con calidad goleadora definió lejos del arquero, para poner en tan solo 5 minutos el 2 a 0.
La primera parte como el resto del partido fue totalmente controlado por DEFENSORES, para ratificarlo Agustín Naya puso el 3 a 0 por encima del arquero Telechea y a los 21´ Villán ponía el 4 a 0 y el primero en su cuenta personal. Para ir al descanso el loro volvió a convertir, Nuevamente Villán que con un gran remate sentenciaba el primer tiempo con un 5 a 0 arrollador.
En el complemento el loro manejó la pelota e hizo correr los minutos en un partido que ya estaba liquidado desde los primeros 5 minutos.
Para cerrar una tarde gris, pero llena de goles, Feliciano Testa puso el 6 a 0 y segundo en su cuenta personal para aumentar la goleada.
El loro gana y golea, es puntero junto a C.U.S.A. (que le ganó a Independiente de Ines Indart 1 a 0 en condición de visitante) y será por lo menos hasta el jueves puntero junto a Sports de la tabla general.

Formación: Vázquez Espagnol, Cécolli, Pringles, Candia, Naya, Arrieta, Maximiliano Blanco, Narbiloni, Coronel, Testa y Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios en Defensores: Gómez x Pringles, Piriz x Arrieta y Fernández x Naya


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.