El clásico es solo LORO

foto: El Deportivo Salto
Una vez más DEFENSORES se quedó con el superclásico de la ciudad, y ademas hizo una importante diferencia en la tabla de la fase y la general tras el empate entre C.U.S.A. y Sports.
En un horario extraño para ver futbol el loro se llevó una victória clave, DEFENSORES tuvo la iniciativa y fue por la apertura del marcador, pero esto recién se logró a los 37 minutos, el centro bajo de Leandro Blanco terminó siendo empujado a la red por Darío Villán para poner el partido 1 a 0.
El loro siguió con la mentalidad puesta en hacer más diferencia, pero el arquero Ripoll se interpuso, por el lado de Compañía los ataques eran tibios y la igualdad que buscaba tampoco llegaría en el segundo tiempo.
En el complemento DEFENSORES encontraría el 2 a 0, nuevamente el centro de Leandro Blanco resultaría letal para la defensa visitante, pero perfecto para Villán que puso su 2do gol de la tarde y empezaría a liquidar el partido.
Los ataque de Compañía no tuvieron éxito, pero DEFENSORES era la otra cara de la moneda, y tras una gran jugada de Miguel Coronel, fue Gastón Céccoli que encontró el buscapié para poner el 3 a 0 definitivo.
Sobre el final del encuentro un fuerte golpe de Diego Díaz dejó fuera de cancha a Franco Favergiotti, que estará varias semanas sin poder pisar las canchas tras la lesión.
 Otro superclásico que se queda en el Barrio Central, de los últimos 12 disputados, el loro ganó 11 (el restante fue empate) y varios de ellos con el sabor especial de la goleada.
Fue una victoria clave, que deja a DEFENSORES mas puntero que nunca teniendo en cuenta el empate entre C.U.S.A. y Sports, ahora el loro es el líder cómodo de ambas tablas.

Formación: Vázquez Espagnol, Pringles, Candia, Favergiotti, Arrieta, Narbiloni, Leandro Blanco, Céccoli, Villán, Maximiliano Blanco y Coronel. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Núñez x Favergiotti, Rodrigo Naya x Villán y Abril x Candia.

Sub 23: Perdió 1 a 0 y volvió a resignar 3 puntos

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.