Perdió 2 puntos

Foto: El Deportivo Salto
El loro empató 0 a 0 y desaprovechó la oportunidad de escaparse de C.U.S.A. y el resto.
Desde el arranque ambos equipos fueron por los 3 puntos, pero ninguno de manera lo suficientemente efectiva para encontrar la apertura del marcador, DEFENSORES tuvo el gol de tiro libre ejecutado por Candia, pero una supuesta falta de Pringles en el área anuló la acción.
Promediando el primer tiempo Fernandez estuvo cerca tras un fuerte disparo, pero el arquero local desvió al corner con una gran atajada y más tarde Cándia desaprovechó otra oportunidad donde Pellenc controló sin problemas.
En el complemento C.U.S.A. fue con la iniciativa, pero no fue eficaz, y Vazquez Espagnol no tuvo inconvenientes en controlar el cero en el arco defensorista.
A minutos del final Fernandez volvió a intentar a distancia pero Pellenc respondió de buena manera, y más tarde Concilio se fue expulsado por doble amarilla en la terna local.
El empate lo deja a DEFENSORES como único puntero en búsqueda de un lugar en la  final del local, aunque perdió la punta en la tabla general luego del triunfo de Sports, a quien enfrentará el próximo domingo en lo que será un partido clave.

Sub 23: perdió 3 a 1, el gol de DEFENSORES fue convertido por Plana de penal.

Formación: Vázquez Espagnol, Favergiotti, Pringles, Narbiloni, Candia, Cécolli, Arrieta, Leandro Blanco, Fernández, Villán y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Maximiliano Blanco x Cécolli y Coronel x Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.