En la punta con oficio

goleadores del encuentro - foto: El Deportivo Salto
Le costó pero ganó... DEFENSORES venció 3 a 2 a Italo Argentino con mucho trabajo para seguir a paso firme en la Zona "B".
El loro arrancó dominando las acciones del encuentro pero no pudo abrir el marcador, y quizá ese fue el peor error, por que el caudal de juego loro disminuyó y la visita se animó lo suficiente para encontrar la ventaja a los 31 minutos por medio de Lagneaux que solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0. El loro no se cruzó de brazos y buscó el empate lo más rápido posible, y así fue, por que 5 minutos más tarde el centro de Banegas fue perfecto para que Agustín Naya definiera de la mejor manera para empatar el partido.
En el complemento Italo se puso en ventaja rápido con gol de Alejandro Gomez, imposible para el arquero  y DEFENSORES nuevamente debía salir a buscar el resultado, y cuando parecía que el empate estaba lejos a los 32´ Maxi Blanco (recientemente ingresado) con un pase perfecto habilitó a Agustín Naya que definió mejor aun para poner el transitorio empate 2 a 2, pero eso no era todo por que 3 minutos después esta vez Rodrigo Naya hizo su aparición con la habilitación nuevamente de Maxi Blanco para poner en ventaja al loro por primera vez en el partido, 3 a 2 que seria un resultado inamovible.
Sobre el final la visita encontraba el empate pero que era anulado por falta al arquero y no hubo tiempo para más.

Formación: Plana, Cécolli, Nuñez, Favergiotti, Candia, A. Naya, Arrieta, Giamarchi, R. Naya, Banegas, Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: M. Blanco x Banegas, L. Blanco x Giamarchi y Abril x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.