Goles que son amores

Sin atenuantes DEFENSORES se trajo de Junín una cómoda victoria para asegurar el primer puesto en la Zona "B".
El loro no tuvo complicaciones y se adueñó del partido desde los primeros minutos. El gol no tardó en llegar y a los 5 minutos Rodrigo Naya abría el marcador. Eso no seria todo, ya que DEFENSORES (que se llevaba por delante a su rival) tuvo una gran chance de anotar el segundo por medio de un penal, pero el arquero local atajó el disparo de Feliciano Testa cuando rondaban los 15 minutos de la primera parte.
El encuentro continuaba con un claro dominador y para demostrarlo más aun el loro aumentó la diferencia. El centro de Testa fue excelente para que Agustin Naya pusiera el 2 a 0 de cabeza a los 25´ e ir definiendo el encuentro.
En el final de la primera parte se iba expulsado en Mariano Moreno Pirani por doble amarilla, tras una fuerte falta a Gastón Céccoli, de esta manera el panorama era más que alentador de cara a la segunda parte.
En el complemento la historia no cambió, el loro siguió manejando el partido y generando ocasiones. El 3ro fue de Giamarchí tras un buen pase de Testa, y cerca del final Rodrigo Naya nos regaló un verdadero golazo
para sellar el resultado en 4 a 0.
DEFENSORES se aseguró la punta de la zona y además sigue invicto en el torneo que esperemos nos siga teniendo como protagonistas.

Formación: Vasquez Espagnol, Cécolli, Nuñez, Abril, L.Blanco, A. Naya, Giamarchi, M. Blanco, R. Naya, Villán, Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Favergiotti x Villán, Brusco x Céccoli y Quinteros x Giamarchi.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.