Perdió el clásico y el invicto

foro archivo
DEFENSORES cayó de local por 2 a 1 frente a Compañía, que le quitó el invicto en el torneo pero aun así le alcanzó para ser puntero de la Zona "B".
En encuentro arrancó intenso por ambos lados, tanto loros como lagartos buscaron abrir el marcador, pero fue DEFENSORES quien estuvo mas cerca y por eso de tanto que intentó logró llegar al gol. Maximiliano Blanco asistió a Agustin Naya de excelente manera y este puso el partido 1 a 0 a los 42 minutos para ir al descanso ganando el partido.
En el complemento todo el esfuerzo realizado por el loro para lograr la ventaja se fue rápido, por que a los 10´ Arrieta le comete penal a Bisgarra que Acuña cambió por gol para empatar el partido.
Eso no sería todo, por que el loro no pudo hacer pié y Compañía aprovechó el envión anímico para quedarse con el partido, Colombini marcó el 2 a 1 a los 39 minutos y le puso cifras definitivas al encuentro.
Fue derrota en el superclásico mas allá de que el partido allá sido una formalidad teniendo en cuenta que zona ya había sido ganada por DEFENSORES 7 días atrás.

La visita festejó la victoria y el segundo puesto en la Zona "B" como un verdadero campeonato, mientras que el loro se fue pensando en lo que viene: el Torneo Argentino B 2012/13 que dará inicio el 16 de septiembre.

Formación: Vasquez Espagnol, Favergiotti, Nuñez, Narbiloni, Candia, Cécolli, Arrieta, R. Naya, M.Blanco, A. Naya, Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x Candia, Brusco x Arrieta y Abril x Núñez.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.