Se trajo un punto de Tandíl

foto: minuto91.tv
DEFENSORES arrancó el Torneo Argentino B 2012/13 con un empate, fue 1 a 1 con Grupo Universitario.
El loro dió su primer paso en Tandíl y el paso fue positivo, teniendo en cuenta que se llegó al torneo sin exigencias y trabajo realizado solo en casa.
En la primera parte el local tomo la iniciativa pero estuvo lejos de concretar además Franco Grassi cumplió con uno gran tarea desde los 3 palos.
DEFENSORES también hizo de las suyas y estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre ejecutado por Candia que fue desviado por el arquero local, y mas tarde la oportunidad la tuvo Villán, pero se quedó sin angulo y nuevamente el arquero local se quedó con las ilusiones.
En el complemento la lluvia continuó y la iniciativa del local también, cuando iban nada más que 6 minutos una falta de Gastón Cécolli le dio a Grupo Universitario la chance que no desaprovecharía, Lanaro de cabeza ponía el 1 a 0 tras el centro de Sosa.
El loro más allá de ir perdiendo continuó jugando a su manera y no se desesperó, todo el trabajo realizado tuvo su recompensa y a los 18 minutos Darío Villán puso el empate en 1 para el festejo de todos los saltenses presentes en Tandíl.
Los minutos pasaban y ninguno de los 2 equipos logró generar chances claras para quedarse con los 3 puntos, la defensa verdeamarilla tuvo una buena labor pero el destacado fue Franco Grassi, que en la última del partido y con un vuelo sensacional salvó a DEFENSORES de la derrota en el último minuto.
Se ganó un punto ante un rival duro con experiencia en la categoría y de visitante.
Volvieron las tardes de domingo a puro Argentino B..... SOMOS SALTO.

Mirá el resumen del partido gentileza torneosargentinos.com.ar:


Formación: Grassi, Cécolli, Núñez, Buyotti, Candia, A.Naya, Arrieta, M. Blanco, L. Blanco, Villán y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Enríquez x Testa, Abril x Leandro Blanco y Favergiotti x Cécolli.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.