A cancha embarrada

Por la 6ta fecha del Torneo Argentino B DEFENSORES no pudo en casa y cayó frente a Agropecuario Argentino 2 a 1.
El loro mostró pocas luces y perdió su invicto de local en lo que fue un domingo para el olvido.
En el inicio del encuentro la primera oportunidad la tuvo DEFENSORES y Banegas estuvo cerca, pero el arquero de la visita respondió bien y alejó el peligro.
La visita se adueño de la pelota, empezó a generar ocasiones de gol y encontró el resultado, por que a los 20 minutos y con rebote de por medio Urquijo puso el 1 a 0 para Agropecuario.
Como si fuera poco la visita fue por más y solo 3 minutos más tarde Sicuelo aumentó el marcador tras un error en defensa que le dejó las puertas abiertas al gol.
Con una desventaja de 2 goles DEFENSORES fue como pudo, las ideas no llegaron y tampoco los goles, aunque el descuento estuvo cerca solo en una ocasión con un cabezazo de Narbiloni, pero el arquero Fibiger atajó de increíble manera.
En el complemento la visita volvió a tomar la posta del partido e inclusive pudo haber aumentado el marcador, sin embargo no fue así, y el loro siguió buscando el descuento con pocas ideas y a los pelotazos.
DEFENSORES busco y buscó pero recién pudo descontar a los 43 minutos, Agustín Naya partíó habilitado y con una excelente definición puso el 2 a 1.
Parecía haber una luz de esperanza al final del camino pero no alcanzó, sobre el final un tiro libre indirecto ejecutado por Banegas fue directo a las manos del arquero sellando así la ilusión de empatar el encuentro.
Fue derrota en casa ante un equipo que esta invicto en el torneo y el próximo Jueves DEFENSORES tendrá que mejorar su futbol para buscar un resultado positivo por la Copa Argentina en Olavarria.

Formación: Grassi, Cécolli, Núñez, Narbiloni, Candia, A. Naya, Giamarchi, M. Blanco, L. Blanco, Testa, Banegas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Buyotti x Núñez, Enríquez x L. Blanco y Villán x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.