Dan que hablar

Lo que DEFENSORES logró anoche no es obra del destino ni mucho menos de pura casualidad, porque el equipo de la ciudad no sólo lleva los colores verde-amarillo a recorrer el país, sino que también lleva a Salto a otro nivel de competencia donde el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio del día a día valen oro a la hora de la verdad.
Anoche, 25 de Octubre del 2012 quedará marcada como otra de las tantas jornadas gloriosas en la vida del CLUB DEFENSORES DE SALTO.

La noticia recorrió el país y DefeBlog  te muestra cómo vieron algunos medios lo que fue una noche inolvidable para todos los defensoristas (hace click en las imágenes para verlas en tamaño completo).

  • El sitio oficial de la Copa Argentina destacó como noticia principal el triunfo de DEFENSORES y El Linqueño en la home del sitio: (visitá el sitio: www.copaargentina.org)


También realizó una nota especial sobre "el debutante que hace historia en la copa" :


  • El diario OnLine Infoeme de Olavarria lamentó la derrota de Ferrocarril Sud ante DEFENSORES: (visitá el sitio: www.infoeme.com.ar). 



  • El diario deportivo local El Deportivo Salto titulo con un "¡Loro, locura!" lo acontecido anoche en Olavarria: (visitá el sitio: www.eldeportivosalto.com.ar)



..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.