¡HICIERON HISTORIA!

foto: Radio FM 2001
En Olavarria DEFENSORES escribió otra gloriosa página para la historia y pasó por la vía de los penales a la 2da eliminatoria de la Copa Argentina.
En su debut copero el loro festejó a lo grande y despachó a Ferrocarril Sud en una noche histórica.
La primera parte empezó pareja con dos equipos buscando la apertura del marcador, la primera ocasión la tuvieron los locales pero que Goette desperdició. DEFENSORES respondió rápido y Gregorio Salinas volviendo a vestir la verde-amarilla tomó la posta, pero Morales Páez cortó un centro que tenía buen destino y por poco mete la pelota en su propio arco.
La primera alegría de la noche no tardaría en llegar y a los 21 minutos con un tiro libre vino el centro de Rodrigo Naya que fue perfecto para que Salinas abra el marcador de cabeza, reencontrándose así con el gol en DEFENSORES.
La ventaja no iba a durar mucho y 4 minutos más tarde Lamardo puso el empate con un sensacional disparo que se desvió en un defensor loro haciendo inútil cualquier esfuerzo de Vazquez Espagnol.
El primer tiempo dejaba un empate, pero el juego aéreo en las dos áreas prometía goles que finalmente no llegarían.
En el complemento DEFENSORES fue por más, pero falló a la hora de dar el golpe de gracia que le diera la clasificación, por otro lado Ferrocarril Sud estuvo cerca y Lamardo estrelló la pelota contra el palo, sin embargo los locales no fueron más que eso .
Los cambios le dieron al loro otro aire y otro juego, Villan estuvo cerca de convertir, sin embargo no fue contundente. Sobre el final el dueño de casa presionó el arco defensorista, pero con pocas ideas no logró su cometido y el empate reinó en la noche.
En los penales Ferrara y Janson anotaron para Ferrocarril Sud, mientras que Lovera y Basso erraron. Por el lado de DEFENSORES Favergiotti, Banegas, Narbiloni y Rodrigo Naya convirtieron para desatar la locura y la felicidad en Olavarria, Salto y cualquier lugar del mundo donde haya un hincha del loro escuchando el histórico encuentro.
Esta historia sigue el 7 de Noviembre cuando DEFENSORES visite a Once tigres de 9 de Julio por el campeonato más federal e integrador de Argentina.

Formación: Vázquez Espagnol; Cécolli, Buyotti, Favergiotti y Candia; R.Naya, Díaz, Enríquez y M. Blanco; Salinas y Villán.

Cambios: Narbiloni x Diaz, Banegas x Salinas y A. Naya x Enriquez.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.