La violencia lo hizo suspender

foto: El Deportivo Salto
Por la 5ta fecha de la Zona "B" Defensa Argentina y DEFENSORES empataban 1 a 1 pero la violencia ganó la escena principal y el encuentro debió ser suspendido.
El loro arrancó el encuentro generando ocasiones de gol y buscando la apertura del marcador, pero le faltó contundencia y no le alcanzó con ser superior para ir ganando el partido, la primera parte se fue con un empate 0 a 0.
En el complemento los locales pegaron primero, y a los 10 minutos Coria abría el marcador. La alegría de los locales no duraría mucho tiempo y 2 minutos después Feliciano Testa tras una buena maniobra de Naya puso el empate inamovible, por que lo peor estaba por llegar.
Cuando mediaban los 23 minutos una falta de Candia desencadenó toda una serie de eventos desafortunados que suspenderían el encuentro. Coría corrió medio campo de juego para increpar a Candía que se dirigía ya expulsado a los vestuarios. Como consecuencia Coría fue expulsado y agredió a Candia, esto generó mas violencia donde también participaron hinchas locales invadiendo el campo de juego.
Se espera cual será el informe de Aldo Calógero, habrá varios suspendidos y también se espera la resolución sobre el resultado del partido.
Por ahora el empate le da a DEFENSORES la punta asegurada y en caso de que se contabilice partido perdido para ambos equipos el loro también tendrá asegurada la punta de la Zona "B".

Formación: Vazquez Espagnol, Favergiotti, Cuello, Castagno, Abril, Quinteros, M. Blanco, Candia, R, Naya, Brusco, Banegas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Núñez x Favergiotti y Testa x Quinteros.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.