Le robaron la victoria

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES empató 2 a 2 en su visita a El Linqueño, pero la nota la dio Falcón "el jugador numero 12" del local.
En otra tarde de lluvia esta vez el loro hizo mejor las cosas, pero no alcanzó para llevarse los 3 puntos.
En la primera parte DEFENSORES de a poco fue llevando peligro al área local y el trabajo realizado dio resultado, porque a los 18 minutos Agustín Naya habilitó a Feliciano Testa para abrir el marcador.
Como si fuera mentira la alegría duró sólo un minuto, y Velázquez puso el empate para El Linqueño.
El loro siguió con la iniciativa del encuentro buscando la ventaja y después de mucho insistir encontró lo que buscaba, y tras una buena jugada Roca mandó la pelota a su propio arco siendo asediado por Leandro Blanco, de esta forma a los 44 minutos DEFENSORES pasaba nuevamente al frente cuando se terminaba la primera parte.
En el complemento los locales salieron en busca del empate, el loro se retrasó y tuvo que apostar a la contra, de todas maneras ocasionó peligró pero que no fue suficiente para cerrar el partido.
Por su parte los locales fueron puro ataque, sin embargo no lograban empatar, las más clara la tuvo Salazar, pero su cabezazo se estrelló contra la base del palo.
Sobre los minutos finales se fueron expulsados Leandro Blanco, y más tarde Valli, pero el partido no se terminaba aún, porque el arbitro Falcón decidió dar 4 minutos de adición y como eso no alcanzó dió 2 más, que Roca no desaprovecharía, por que Candia le comete una dudosa infracción y el arbitro sin dudar otorgó penal para El Linqueño, Roca cambió por gol y el partido se terminó de inmediato.
Fue empate con sabor a poco, porque DEFENSORES se podría haber traído a Salto 3 valiosos puntos pero que finalmente fue solo 1.
El próximo domingo el loro recibe en el Carlos Testa a Huracán de Tres Arroyos.  

Formación: Grassi; Favergiotti, Buyotti, Narbiloni y Candia; Agustín Naya, Arrieta, Giamarchi y Leandro Blanco; Testa y Banegas. D.T: Mario Finarolli

Cambios: M.Blanco x Giamarchi, Céccoli x Testa y Salinas x Banegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.