Triunfazo en Mercedes

foto: Clarisa Altieri
DEFENSORES se trajo 3 puntos de mucho valor tras vencer como visitante a Club Mercedes por 1 a 0.
El loro viajó a Mercedes con la ilusión de sumar y el saldo fue más que positivo, porque no solo sumo de a 3 puntos, sino que también descontó sobre los punteros de la Zona.
El partido empezó muy difícil para DEFENSORES y desde los primeros minutos fue Franco Grassi quien empezó a agigantar su figura, que despejó un tiro libre de una forma increíble y tapó un mano a mano que luego desaprovecharía Ditetta de frente al arco tirándola por encima del travesaño.
Mientras los locales desaprovechaban la posibilidad de abrir el marcador, el loro sería contundente, y a los 31 minutos Villán lo vio a Feliciano Testa que con un gran disparo puso el único gol de la tarde para el delirio de la tribuna visitante.
En los minutos restantes el loro parecía despertarse y meterse mas en el juego, Testa pudo aumentar pero su disparo era desviado, mas tarde los locales fueron por el empate y Bascuñán estrelló la pelota contra el travesaño.
En el complemento DEFENSORES se aferró a el único gol de la tarde, y Club Mercedes fue por el empate,  el ataque con pocas ideas del elenco local no logró su objetivo, menos aún con la figura de Grassi que tuvo una gran tarde. La única chance clara para el equipo de la ciudad fue un cabezazo de Villán, que se fue muy cerca.
No hubo tiempo para más y el loro se trajo 3 puntos para acomodarse en la tabla y también para olvidar el empate ante Villa Mitre cuando parecía partido liquidado.
DEFENSORES no jugó bien, pero fue contundente y por eso ganó su primer partido en condición de visitante.

Escucha el gol de Feliciano para la victoria en Mercedes:
http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-15-10-12/noticia.html


Formación: Grassi, Favergiotti, Núñez, Narbiloni, L.Blanco, Céccoli, Giamarchi, Díaz, A. Naya, Testa, Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Buyotti x Céccoli, Enríquez x Testa y Reynoso x Díaz.