Derecho a Cuartos...

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES le ganó a Ambos Mundos 4 a 2 y pasó a 4tos de final por diferencia de gol en el global.
La noche de jueves arrancó más que positiva para DEFENSORES, que con sólo 2 minutos jugados ya ganaba 1 a 0 con gol de Banegas tras un excelente cabezazo.
El loro ya había empatado la serie pero iba por mas, manejando el partido y llevando a cabo claras ocasiones de gol, a los 40 minutos pudo sacar la ventaja con gol de Maxi Blanco con un excelente remate dejando atrás a varios defensores juninenses poniendo la ventaja en el global antes de ir al descanso.
En el complemento DEFENSORES fue por más goles y rápidamente logró aumentar la ventaja porque Brusco puso el 3 a 0 cuando apenas iban 2 minutos.
Parecía partido liquidado pero Casco, el goleador de la visita, se hizo presente en la red poniendo el 3 a 1 tras las dudas de la defensa verde-amarilla, y dándole a la visita la ilusión de al menos ir a penales.
El loro no cambió su mentalidad de ir por más goles y Giamarchi logró poner el 4 a 1 definiendo de manera exquisita por encima del arquero a los 32 minutos.
El partido estaba liquidado, pero el pase a 4tos tendría su toque de suspenso, porque a los 38´ nuevamente Casco descontaba para Ambos Mundos y dejaba a su equipo a un gol de los penales. Sin embargo esta vez el fondo no falló, fue triunfo 4 a 2 en el partido y 5 a 4 en el global para seguir soñando.
DEFENSORES volvió al triunfo en el Torneo 6 Ligas y ademas está entre los 8 mejores, y enfrentará en 4tos de final a Rivadavia de Lincoln.

Formación: Vázquez; Rebagliatti,Mariano Castagno, Pringles y L. Blanco;  Maxi Blanco, Giamarchi y Rodrigo Naya; J. A. Brusco, Fernández y Banegas.

Cambios: Cuello x Pringles, Testa x Banegas y Favergiotti x Brusco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.