Empate en la casa del puntero

foto gentileza: Daniel Florcich
DEFENSORES se trajo a Salto un importante punto tras empatar con Liniers de 0 a 0.
Esta vez la visita a Bahía Blanca no fue con derrota y el loro consiguió un valioso empate para cambiar los ánimos de cara a lo que viene.
En la primera parte la ambición de los locales estuvo a la vista rápidamente pero sin llevar demasiado peligro, a los 34' dos de las torres que iluminan el estadio se apagaron y el partido se demoró 12 minutos hasta volver a arrancar, donde DEFENSORES mantuvo la cordura y siempre con el objetivo de sumar.
En el complemento el loro se adelantó en el campo de juego y generó peligro en el área rival, la llegada más clara fue un cabezazo de Feliciano Testa que el arquero local alcanzó a despejar por encima del travesaño.
Por su lado los locales perdieron intensidad en su juego y no lograron desbordar a DEFENSORES, la más clara estuvo en los pies de Monzón, pero su disparo se fue cerca del palo derecho sobre el fina del partido.
Fue empate en el sur de la provincia donde el loro dejó todo para poder sumar, de hecho lo hizo y de muy buena manera en la casa del puntero de la Zona 6.

Formación: Grassi, Favergiotti, Buyotti, Narbiloni y Candia; Céccoli, Arrieta, Diaz y Enríquez; Testa y Villan. DT(Interino): Jorge Etcheto.

Cambios: Giamarchi x Díaz, Banégas x Entíquez y Salinas x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.