Goleada para volver a sonreír

foto gentileza: Por Amor al Deporte
DEFENSORES se quedó con un importante triunfo para salir del fondo tras vencer a Bella Vista de Bahía Blanca por 4 a 1.
El loro estrenó indumentaria, goleó y recuperó la sonrisa, dejando atrás una racha de cuatro partidos sin victorias.
DEFENSORES sorprendió desde el inicio y Ribes el defensor visitante que intentó despejar el centro enviado por Candia hizó todo lo contrario y mandó la pelota al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para el loro.
La respuesta del equipo bahiense fue inmediata, y Priore estrelló la pelota contra el palo y tras un despeje DEFENSORES se salvó del empate. El loro no se quedó y fue por más sin embargo tanto Banegas como Villán fallaron en situaciones de gol y no pudieron darle al equipo mas ventaja, y como si fuera mentira a los 31 minutos Ribes de cabeza puso el empate reivindicándose después de su gol en contra.
Pasaban los minutos y ambos elencos buscaban la ventaja, pero DEFENSORES ganó el duelo y llegando al final de la primera parte Banegas habilitó a Testa que no pudo definir de la mejor manera, pero el arquero dio revote y Gastón Céccoli no lo desaprovechó para poner el 2 a 1 y el delirio en la tribuna, además el arquero Martinez se iba expulsado tras la fuerte entrada a Gastón que por suerte no pasó a mayores.
En el complemento el loro salió decidido a asegurar los 3 puntos y solo fue cuestión de tiempo, por que a los 18´ con gol de Feliciano Testa el partido se ponía 3 a 1 tras una gran jugada junto a Villán.
El partido estaba terminado pero de todas maneras el DEFENSORES fue por más, Testa definió de gran manera pero cuando parecía gol la pelota daba en el travesaño y picaba sobre la linea, pero más tarde a los 35 minutos Villán de gran partido tuvo su recompensa y puso el 4 a 1 definitivo para cortar la racha y volver a sonreír.
Se volvió a la victoria de la mejor manera y ademas el loro trepó en la tabla, algo que le hacia falta.

Formación:Grassi; Favergiotti, Buyotti, Narbiloni y Candia; Cécolli, Arrieta, Díaz y Banegas; Testa y Villán. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x Díaz, Enríquez x Banegas y L. Blanco x Céccoli.

Volvé a vivir los goles del loro: http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-19-11-12/noticia.html


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.