Punto final en la Copa Argentina

foto: El Deportivo Salto
Por la 2da eliminatoria de la Copa Argentina de la Zona Interior DEFENSORES no pudo con Once Tigres y cayó 2 a 1.
El arranque del encuentro mostró al loro como claro dominador de las acciones y en buscando abrir el marcador, tras varias ocasiones desperdiciadas el gol llegó a los 20 minutos, Enriquez envió un centro que Zamprogna en su afán de despejar la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 para DEFENSORES.
El local era menos que el loro pero aun así logró empatar, y a los 27 minutos Fernandez de Tiro libre puso el encuentro 1 a 1.
Con el partido empatado DEFENSORES siguió buscando pero no encontró la diferencia, y para el final de la primera etapa Banegas estrelló la pelota en el travesaño.
En el complemento Once Tigres encontró la ventaja desde el vestuario, y nuevamente de tiro libre Fernández con una pegada imposible de atajar para Vázquez Espagnol puso el 2 a 1.
El loro buscó el empate que nunca encontró, con mas garra que futbol fue en búsqueda del gol que le diera la definición por penales, pero este nunca llegó.
La poco contundencia que esta teniendo el equipo en la red rival volvió a ser el primer gran obstáculo para los dirigidos por Finarolli, esto se vio reflejado en el tiro del final, donde Banegas desperdició el penal otorgado por Lopez, y Torres el arquero local atajó el disparo.
DEFENSORES quedó eliminado de la Copa, dejó todo pero no alcanzó y cerró una semana para el olvido.

Para el recuerdo quedará la primer y única participación de un equipo de Salto en la Copa Argentina, que además hizo historia ganando en su debut.

Formación: Vázquez; Favergiotti, Buyotti, Narbiloni y Candia; Enríquez, Díaz, Banegas y R. Naya; Salinas y Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: M. Blanco x Enríquez, Giamarchi x R. Naya y Fernández x Salinas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.