A puro corazón

DEFENSORES dejó la vida y consiguió lo que en un momento parecía perdido, derrotó a Jorge Newbery por 3 a 1 y forzó a un partido definitorio.
El loro fue fuerte ante la adversidad y logró el empate de la serie por que dejó todo en la cancha y sacó fuerzas de donde nadie más pudo.
El inicio del partido mostró a un DEFENSORES netamente ofensivo que quería reducir las diferencias del resultado global cuanto antes, por otro lado, la visita esperó y especuló con un resultado que lo favorecía.
El loro desperdició varias ocasiones de gol y cuando menos se lo esperaba Newbery se puso en ventaja, Galante se hizo fuerte en el área y consiguió la apertura del marcador.
Los minutos pasaban y los dirigidos por Finarolli debían marcar 3 goles para forzar al tercer partido. El primero de ellos llegó cuando la primera parte llegaba a su fin, y Giamarchi aprovechando el error del arquero puso la igualdad en el marcador para reducir a 2 goles la diferencia en el global y sembrar nuevamente esperanza en todo el estadio.
En el complemento DEFENSORES dio el golpe rápidamente y a los 4 minutos tras la habilitación de Testa, Nicolás Fernández con un gran disparo dijo que el partido estaba 2 a 1 y que la historia no estaba definida aun.
El loro se agigantó con el gol, y fue en búsqueda del tercero para empatar la serie, y así fue. Agustín Naya, ingresado recientemente, dejó a Banegas en perfecta posición, y el "cone" con un remate pegado al palo e imposible para el arquero marcó el 3 a 1 para generar el alocado festejo en toda la parcialidad defensorista presente.
Con el resultado global empatado 3 a 3 DEFENSORES estuvo incluso cerca de campeonar, ya que Nico Fernández estuvo cerca de marcar el cuarto, lo que hubiera sido una remontada histórica.
El final del partido dejó un saldo positivo desde lo futbolistico y lo anímico en los jugadores del loro, por que cuando todo parecía perdido fueron al frente y nunca bajaron los brazos, ahora esta historia se definirá en Rojas para definir al gran campeón del Torneo 6 Ligas 2012.

Goles y Notas, gentileza X Amor al Deporte: http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-24-12-12/noticia.html

Formación: Vázquez Espagnol; Céccoli, M. Blanco, Abril, Candia; Arrieta, Giamarchi, Banegas; Brusco, Testa, Fernández. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Agustín Naya x Testa, Rodrigo Naya x Brusco y Cuello x Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.