Perdió con la frente en alto

foto gentileza: FM2001
DEFENSORES cayó por penales en la final tras empatar 2 a 2, el equipo dejó todo pero al final la suerte no estuvo de su lado.
El loro arrancó con la iniciativa, pero le falto contundencia y claridad a la hora de definir, por su parte Newbery respondía generando también peligro en el arco defendido por Vázquez Espagnol.
Con el pasar de los minutos el elenco de Junín complicó a la última linea de DEFENSORES y más tarde Fernández casi abre el marcador tirando la pelota cerca del palo.
Cuando rondaban los 37 minutos el aviador encontró el gol, y Beltrando su autor puso el 1 a 0 parcial.
El loro buscó el empate rápidamente pero no pudo encontrarlo tras las buenas intervenciones de Di Giulio.
En el complemento DEFENSORES se adelanto y buscó el empate, pero nuevamente los juninenses sacarían ventaja y Morán con un gran disparo puso en encuentro 2 a 0.
Parecía historia acabada pero el loro no bajó los brazos y fue en busqueda del descuento, así fue que Maxi Blanco habilitó a Nicolás Fernandez y este decretaba el 2 a 1, y además la esperanza de empatar el partido.
DEFENSORES siguió presionando a su rival que se refugió atrás, un claro penal ignorado pareció darle al loro más fuerzas y así logró lo que en un momento parecía imposible. Rodrigo Naya mandó la pelota al fondo de la red decretando el 2 a 2, e hizo estallar a la parcialidad defensorista, que dijo presente con mas de 500 personas (quintuplicando a la parcialidad llegada desde Junín).
El partido se terminaba y DEFENSORES siguió con el mismo juego buscando la hazaña, pero el arbitró lo terminó sin adicionar minutos, desestimando los cambios realizados y las lesiones de algunos jugadores, ademas de que el partido estuvo detenido a causa del las bengalas lanzadas por la única hinchada de la noche.
El final decretó la definición por penales y la suerte no estuvo de nuestro lado, Jorge Newbery se quedó con el Torneo 6 Ligas ganado la serie de disparos por 5 a 3.

El subcampeonato de DEFENSORES deja a Salto más que bien representado, ya que este plantel jugó en el año un total de 68 partidos, siempre siendo protagonista, algo inédito para el futbol local. 

Los jugadores dejaron todo en cada partido y por eso estamos agradecidos. GRACIAS POR SER EL ORGULLO DE LA CIUDAD.


Formación: Vázquez Espagnol; Cécolli, M. Blanco, Abril, Candia; Arrieta, Giamarchi, Banegas; Brusco, Testa, Fernández. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Agustín Naya x Brusco, Rodrigo Naya x Testa y Leandro Blanco x Agustin Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.