Robo, derrota y a luchar en el fondo...

DEFENSORES volvió a perder de visitante, esta vez fue por 2 a 1 frente a Independiente de Chivilcoy tras un arbitraje lamentable y localista.
En encuentro parecía arrancar prometedor para el loro que en los primeros instantes buscó atacar, sin embargo fue Independiente el que pegó primero. A los 14 minutos Torres puso el 1 a 0 tras un error de Buyotti en intentar despejar el peligro.
El loro lejos de bajar los brazos fue por la igualdad pero antes de conseguirlo Yacante empezó a hacer de las suyas y no cobró un claro penal sobre Salinas, que ademas resultó amonestado.
DEFENSORES tendría revancha y esta vez el arbitro sí cobraría penal cuando a los 38´ nuevamente Salinas  era derribado en el área. Banegas fue el encargado y con un gran disparo puso el empate.
Sobre el final de la primera parte Buyotti se iba expulsado y dejaba condicionado al loro.
En el complemento Independiente logró la ventaja rápido, a los 7 minutos de tiro libre Navone puso el 2 a 1 con un disparo inatajable.
Con un hombre menos DEFENSORES fue en búsqueda del empate, pero este sería imposible, más aún cuando Yacante anuló un gol legítimo al loro, lo que desencadenó una fuerte protesta del cuerpo técnico que daría como resultado la expulsión de Mario Finarolli.
En los minutos finales Independiente pudo aumentar, pero desaprovechó una clara ocasión de gol tras el descuido de la defensa, por su parte DEFENSORES también estuvo cerca, y Giamarchi con una gran pegada por poco lo empata, pero los reflejos del arquero dejaron al loro con las manos vacías.
Fue otra derrota para el equipo de la ciudad que se volvió a complicar con la tabla de abajo en complicidad del hombre de negro y tendrá que ganar de local el venidero fin de semana para volver a tener un respiro.

Formación: Grassi, Buyotti, Abril, Ceccoli, Arrieta, Narbiloni, Candia, L. Blanco, Salinas, Banegas y M. Blanco. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Fernández x Salinas, Giamarchi x Arrieta y Enríquez x L. Blanco


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.