Volvió a festejar

Sobre la hora DEFENSORES consiguió ganar 3 a 2 frente a Once Tigres para volver a festejar en el final de la primera ronda.
El partido empezó de gran manera para el loro, que a los 4 minutos ya ganaba con gol de Salinas que convirtió con una buena definición tras la habilitación de Banegas.
DEFENSORES inclinó la cancha a puro trabajo ofensivo y el 2 a 0 no se hizo esperar, a los 19´ Salinas es derribado en el área y Banegas facturó para estirar ventajas.
El loro siguió buscando, pero se quedó y de a poco la visita fue llegando cada vez más al arco defendido por Grassi, fue así que a los 43 minutos Xamo descontó de cabeza para ir al descanso con la diferencia de solo un gol.
En el complemento DEFENSORES empezó a sufrir el partido, Once Tigres tomó las riendas del encuentro, y finalmente logró la igualdad, porque a los 17´ Montenegro logró vencer a Grassi que de todas maneras cumplió con una gran tarde y puso el 2 a 2 transitorio.
Pasaban los minutos, el loro seguía sin respuestas, peor aún cuando Maxi Blanco se fue expulsado por doble amarilla, y ademas el arquero loro defendía el arco a más no poder.
Xamo se iba expulsado por una fuerte falta a Salinas mediando el segundo tiempo y DEFENSORES volvió a tener el aire que necesitaba.
De tanto insistir dejando todo en la cancha la recompensa llegó, tarde pero llegó y a los 49 minutos en la última jugada del partido Giamarchi agigantó su figura y empujó el centro de Banegas hacia el fondo de la red.
Fue delirio en el Carlos Testa para cerrar la 1ra ronda con una alegría y despegarse un poco de la tabla de abajo.

Formación: Grassi; Arrieta, M. Blanco, Narviloni, Candia; A. Naya, Díaz, Giamarchi, L. Blanco; Banegas y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Reynoso x Díaz, Testa x Salinas y Pringles x A. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.