Ese maleficio llamado Bahía Blanca

foto gentileza: El Deportivo Salto
Por la 23ra fecha, el loro cayó 4 a 0 con Bella Vista de Bahía Blanca y finalizó sus visitas a la sureña ciudad sin triunfos.
El partido comenzó siendo parejo, pero un tiro libre a los 20 minutos para el local hizo la primer diferencia, Belegia se avivó y convirtió el 1 a 0 ante una barrera a medio hacer.
Sin embargo el loro no se achicó, generó situaciones claras que no pudo concretar, Silva, Candia, Fernández y Salinas tuvieron su oportunidad pero ninguno logró mandarla al fondo de la red y DEFENSORES se tuvo que ir al descanso perdiendo por la mínima.
En el complemento el loro salió a buscar el empate pero Salinas erró en el mano a mano que le podría haber dado la igualdad.
A los 12´ Bella vista logró el 2 a 0, Marco Rosas fue el autor, que además empezaría a cerrar el partido ya que el equipo loro se quedaría sin reacción.
DEFENSORES perdía 2 a 0 bajo la lluvia y bajo el efecto del partido entre semana ante El Linqueño.
El 3 a 0 llegó a los 35 minutos, nuevamente Rosas con un gran disparo sentenciaba las acciones, y mas tarde nuevamente el delantero que además fue figura convirtió el 4 a 0 definitivo.
El loro sumó otra derrota en Bahía Blanca y este domingo deberá levantar cabeza teniendo en cuanta que ni el descenso y la clasificación están definidos. Entramos en la recta final y DEFENSORES tiene dos partidos de local que no debe desaprovechar.


Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Abril; R. Naya, Arrieta, M. Blanco, Candia; Fernández y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Banegas x Salinas, L. Blanco x R. Naya y Testa x Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.