Noche de goles

DEFENSORES derrotó ayer por la noche a Independiente de Ines Indart por 3 a 0 y sigue trepado a la punta.
Por el Torneo Local el loro no afloja y sigue a paso firme por la senda del triunfo.
En los primeros minutos DEFENSORES con mucho trabajo y de a poco fue encontrando los caminos que los llevarían al triunfo, fue así que a los 31 minutos y después de sacarse de encima a su marcador Feliciano Testa definió fuerte y cruzado para poner el 1 a 0 parcial.
Llegando al final de la primera parte, Coronel de tiro libre por poco aumenta, pero la pelota se fue unos centímetros por encima de travesaño.
En el complemento el rojo de Ines Indart salió en búsqueda del empate, pero este jamas llegó, la defensa lora fue efectiva y Gizzi cumplió una buena tarea para evitar cualquier sorpresa.
Para el final DEFENSORES liquidaría el partido, primero Testa puso el 2 a 0 tras una buena maniobra de Brusco para luego habilitar al goleador, y unos minutos más tarde fue Coronel quien habilitó a Brusco para poner el 3 a 0 final para volver a sumar de a 3 y no perder pisada.

Formación: Gizzi; Rebagliatti, Balcarce, Cuello, Abril; Brusco, Jorge Reynoso, Leandro Blanco, Quinteros, Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Castagno x Quinteros y Rafaelli x L. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.