DEFENSORES es Pura Felicidad

Por la 25ta fecha del Torneo Argentino B DEFENSORES derrotó a Independiente de Chivilcoy 2 a 1, le escapó por completo al descenso y aun tiene chances de clasificar.
Antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio por la victimas de la gran inundación que azotó a La Plata y por el fallecimiento de Fernando Caris ex jugador de las divisiones inferiores de nuestro club.
El encuentro comenzó con un DEFENSORES buscando abrir el marcador desde los primeros minutos, y no le costó lograr la primer diferencia en el marcador, por que tan solo cuando iban 11 minutos Giamarchi puso de cabeza el 1 a 0 parcial tras el centro de Maxi Blanco.
Después del gol el loro empezó de a poco a quedarse en el campo y perdió contundencia, pero aun así por poco aumenta el marcador, fue Banegas quién estuvo a tan solo unos centímetros de concretar a pocos segundos de ir al descanso.
En el complemento DEFENSORES volvió rápido a marcar y madrugó a la visita esta vez con Salinas, que la mando al fondo de la red a los 8 minutos, poniendo todo a pedir del Barrio Central logrando una victoria más que importante.
Independiente no tuvo respuestas futbolisticas y el loro mantuvo bien el resultados hasta los 46' donde la visita logró descontar por medio de Torres tras una tapada de Lotuf pero que no alcanzó.
Los minutos siguientes fueron para Lotuf que volvió a ser fundamental y se lució para salvar al loro y mantener la sonrisa de la victoria.
Sobre el final del partido el loro tuvo otra chance, este vez para Rodrigo Naya, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño.
El Carlos Testa volvió a ser una fiesta y el final del partido dejó a DEFENSORES afuera del descenso y con posibilidades de clasificación en la zona mas caliente del Argentino B.

Formación: Lotuf, Céccoli, Favergiotti, Silva, Narbiloni; Giamarchi, Arrieta, Maxi Blanco, Candia; Banegas y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Rodrigo Naya x Banegas, Leandro Blanco x Céccoli y Brusco x Salinas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.